domingo, 17 de marzo de 2013






ACADEMIA NACIONAL DE APRENDIZAJE
ANDAP




NOMBRE DE PROYECTO
GRANDES TALENTOS





MANIZALES-CALDAS



LAURA AGUDELO CORTES
LUISA FERNANDA ARENAS SERNA
DIANA CATHALINA CASTAÑO
JENNY DANIELA GIRALDO NARANJO 







INTRODUCCION

Desde la concepción podemos empezar a realizar estimulaciones para multiplicar la inteligencia de los niños, si estas son practicadas correctamente ayudara mucho al niño para ser adultos exitosos.  Esto podríamos lograrlo estimulando algunos sentidos como el tacto, el oído y la vista, basándonos en el método Doman.
Ya que un niño quiere aprender y explorar más que jugar antes de los 6 años, esto debemos cultivarlo  ya que poseen una capacidad asombrosa para el aprendizaje.



JUSTIFICACIÒN

Nuestra institución brindara a las madres gestantes niños y niñas un acompañamiento para estimular y multiplicar la inteligencia de los niños y niñas, ya que a qué padre no le gustaría que sus hijos fuera grandes talentos en los diferentes campos. En muchas ocasiones anhelamos una mejor vida para ellos y a ser posible libre de las dificultades que nosotros los padres pasamos.
En GRANDES TALENTOS se encontrara mucho más  que educación y compañía ya que aquí, sus hijos tendrán la posibilidad de aprender el idioma inglés como segunda lengua, recreación como un derecho fundamental y terapias pedagógicas con animales para beneficios psicológicos.




MISION

Formar grandes talentos fortaleciendo de manera integral a los niños, niñas y madres gestantes resaltando valores y relaciones sociales inculcando una segunda lengua.



VISION
Ser en el 2018 una institución educativa reconocida a nivel nacional por lograr formar grandes talentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario